Mayores de 18 años

Para cualquiera que tenga menos de 18 años, es ilegal abrir una cuenta o apostar en Betfair. Betfair se toma seriamente las responsabilidades sobre la verificación de edad, por lo que llevamos a cabo los pertinentes procesos de verificación sobre todos aquellos clientes que usan mecanismos de pago disponibles para los menores de 18 años de edad y, adicionalmente, también realizamos controles de verificación de edad de forma aleatoria sobre clientes que utilizan otros métodos de financiación. Así las cosas, podríamos solicitar la verificación de su edad e incluso restringir o suspender su cuenta hasta que su edad haya sido confirmada.

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE CUALQUIER PERSONA MENOR DE 18 AÑOS QUE FUESE DETECTADA HACIENDO USO DEL SITIO WEB PERDERÁ TODAS SUS GANANCIAS E INCLUSO PODRÁ SER REPORTADA A LAS AUTORIDADES.

Sistemas de filtro

Betfair aconseja y recomienda a sus clientes para impedir el uso a menores de páginas web de juego.

Las soluciones de filtro permiten a los padres regular el acceso a internet, basándose en criterios seleccionados. Padres pueden usar filtros para prevenir a sus hijos acceder, entre otras cosas, a páginas web de juego. Porque nuestras páginas están ‘etiquetadas’, usando soluciones de filtro para prevenir acceso al juego es posible detectar nuestro el contenido de nuestro sitio y bloquear nuestra página. Si comparte ordenador con amigos o familia que no tienen la edad legal para registrar o apostar en nuestro sitio, por favor considere soluciones de filtrado como:

Net Nanny™ www.netnanny.com

CyberPatrol www.cyberpatrol.com

Para más información sobre juego responsable